¿Quienes somos?

El Dr. Sebastián Palermo fue Instructor Docente de la Primera Cátedra de Psiquiatría de la Universidad Nacional de Córdoba. Durante los años 2003/2004, también se desempeño como Jefe de Internado Psiquiátrico de la Clínica Psiquiátrica San Nicolás en la ciudad de Córdoba capital.

Realizó tareas en REMAR ARGENTINA como Coordinador de Equipo de Salud Mental y estuvo a cargo como médico de planta del Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción de la Provincia de Córdoba.
Actualmente es conferencista Internacional en las temáticas de educación emocional y adictologia y es escritor de numerosos libros relacionados a la temática, entre los que se pueden mencionar, “Aprender a Sentir”, “Vivir sin Ansiedad”, “Como vivir sin aburrirse”, “Vivir el camino”, entre otros.

Aparte de trabajar en la formación y actualización de esta plataforma virtual (www.ayudaenlasemociones.com), dirige un seminario para creyentes cristianos de forma on Line por medio de la plataforma www.fcmonline.com.ar.
Esto es debido a que aún con toda su formación académica, una de las cosas más importantes para el Dr. Sebastián Palermo, es enseñarle a las personas a desarrollar una vida integral, entendiendo al hombre en todo su contexto de cuerpo alma y espíritu, entendiendo al espíritu como la naturaleza de la vida de Dios en el hombre.